Hormigas debajo del parqué en vivienda

Buenas,

Lo primero muchas gracias por atenderme, verán, desde hace varios meses estoy teniendo una plaga de hormigas en la vivienda, vivo en un primero, no hay bajos, el tema es que empezaron en la cocina y en uno de los cuartos de baño, no eran muchas pero era un engorro, enorme, terminó habiendo prácticamente en todas las habitaciones, usé varios productos del mercado y lo que mejor me ha ido fue el ecogel hormigas, las he logrado eliminar hace cosa de un mes y no han vuelto a aparecer excepto en la columna de la habitación del niño, vienen de debajo del parqué y salen por la jamba de la puerta, con este producto las eliminé pero a los pocos días volvieron a salir y ya no eran unas pocas, era marabunta en esa esquina, con el gel volvieron a desaparecer en un par de días pero a la semana otra vez la marabunta, vamos que no entiendo si ese gel mata a la reina y desaparecen como vuelven a salir tantas de nuevo, la última hace un par de días volvieron a salir y fijándome veía restos de serrín en la esquina, he estado viendo el tipo de hormigas y es como las que tenía en el resto de la casa, diría que Argentina, es negra y de un tamaño minúsculo, no parece la carpintera, me gustaría que me dijeran que debo hacer para eliminarlas de una vez pues es el único sitio donde vuelven a salir, no he querido usar insecticidas por miedo a que se dividan y vuelvan a la cocina o invadir el resto de la casa pero no entiendo por que no termino con ellas, si salieran unas pocas entendería que alguna sobreviviera pero otra marabunta.., gracias por la ayuda y siento el tocho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o