Creo que me enamore de una chica y pienso que ella me puede corresponder

hola, tuve una vivencia hace poco que fue muy curiosa, tuve que ir al hospital por urgencias porque veía borroso y me lloraban los ojos, me atendió una doctora que me revisó, en ese momento no me encontró nada grave, pensó que podía ser una conjuntivitis pero no había tales síntomas, entonces me prescribió unas gotas y me dijo que si el lunes seguía igual pasara por su consulta; hasta ahora todo normal, el detalle es que me atrajo mucho esta doctora, entonces el lunes lo que hice fue ir a su consulta, cuando estaba en la sala de espera ella salió un momento de su consulta y me vio esperando, su cara parecía que se alegrara de verme de nuevo, me hizo pasar de último, empezó a revisarme de nuevo los ojos, pero en ese momento había una enfermera que es la que trabaja con ella, como estaban fuera de hora de consulta la doctora hizo porque esta enfermera se fuera, noté que quería quedarse a solas conmigo, consiguió que la enfermera se fuera, pues empezó a hablarme más con confianza, que si tenía unos ojos muy bonitos, y demás...claro yo entre en ese juego, le agradecí mucho que me esperara al final de su jornada para revisarme, ella entre risas me dijo que bueno con que la invitara a cenar o a comer ya se sentiría agradecida. Entonces yo le dije que no tenía problema y que con gusto la invitaría, en ese momento me dijo, mira yo salgo de trabajar ahora, espérame en la entrada del centro médico y vamos a tomar un café. La esperé y nos fuimos a tomar un café, estuvimos cerca de dos horas hablando, riendo y la verdad muy cómodos, mi sensación fue que le gusté si no pienso que no vendría a tomar nada conmigo, en el momento de la despedida le pedí el número de teléfono, y me lo dio.

solemos chatear a través del móvil, yo la piropeo mucho, y ella me dice que le encanta que le diga cosas bonitas, siempre le hablo de volver a quedar y tomar algo juntos, ella me dice que si que vamos a quedar de nuevo, pero lo peor de todo esto es que un día salió el tema de parejas, y ella me comentó que tiene novio, pero bueno no le di mucha importancia, también me pregunto ella si yo tenía pareja, le comente que no tenía en este momento, pero a ella la veo como que le encanta que le diga cosas bonitas, y me dice que no pierdo oportunidad de querer quedar con ella, así que no se que pretende conmigo, pero también me dice lo guapo que soy y me piropea mucho, así que estoy muy confundido con este tema, pero lo que se, es que me gusta mucho esta chica, pero no quiero ni ilusionarme ni nada ya que como dije tiene novio, no se que quiere conmigo, porque de la forma que habla parece que estuviera soltera.

espero que no sea un tema muy complicado, pero la verdad me hacía falta algún consejo y alguna experiencia porque estoy muy perdido. Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Tu caso es sencillo, piensa tu primero. Si ella te dijo que tiene novio es por que no quiere compromiso contigo, es algo así como una advertencia, lo que le gusta de ti son las cosas bonitas que le dices, lo que me deja suponer que su novio no es tierno con ella y que no la alaga con palabras bonitas cosa que tú sí estas haciendo. Entra a conocerla mejor, habla más con ella, te dará tiempo para saber que busca contigo y como es la relación con su novio. Recuerda que no debes arruinar una relación, no hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran.

¿Me gustaría que me dijeras cuantos años tienen los 2?

Hola yo tengo 30 años y ella tiene 25, yo no busco arruinar ninguna relación, yo supe mas tarde que ella tenia novio, pero imaginate mi reacción porque pensé que no lo tenía ya que actúa creo yo como si no lo tuviera. Por eso no quiero meterme en medio de una pareja, pero se que ella me gusta y creo que yo también le gusto a ella o eso me parece,por eso estoy echo un lio

Ve despacio con ella, no te apresures, no sabes que anda buscando ella. Poco a poco te darás cuenta de las intensiones que tiene contigo. Pregúntale por su relación con su pareja, pero de modo discreto. Si ella te evade las preguntas, entonces ella no quiere nada serio contigo. Por el contrario, si te cuenta del estado actual con su pareja y de posibles dificultades, entonces se está interesando en ti.

Ve con cautela, no es bueno arruinar ninguna relación.