¿Es posible encontrar Sentencias de una persona con su nombre?

¿Quería saber si es posible encontrar Sentencias de una persona poniendo sólo su nombre en un buscador de jurisprudencia?

Sé que esa persona tiene antecedentes penales pero cuento con muy pocos datos para poder encontrar dichas sentencias, ¿sería posible sólo con su nombre? Sino, ¿cómo podría hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Nunca debería encontrarse una sentencia determinada con el nombre y apellidos de una de las partes en un buscador de jurisprudencia accesible para el común de los mortales. Todo ello se hace por la privacidad de las personas y por cumplimiento de la ley de protección de datos.

Desconozco como podría llegar a saber si una persona tiene o no antecedentes delictivos vigentes. A lo mas pudiera usted presentar una solicitud de información sobre esa persona pero dudo mucho que se le pudiera dar dicho certificado por ser unos datos íntimos y personales.

Para llegar a encontrar una sentencia en concreto se necesita el número de procedimiento y la fecha.