Soñé con un libro no existente, un bebe y una señora con los ojos completamente negros y la cara cortada.

Hola.

Hace unos días comenzé a soñar con la portada de un libro llamado "La historia hace 1000 años a.c" La portada es de un color sepia, y veo un río y unas tres señoras pasando por un río, lo que me impresiona es que la ultima de ellas tiene la cara cortada profundamente y los ojos sin la parte blanca de el ojo, en vez de ello tiene los ojos totalmente negros. Luego de esto al tocar el libro, vinieron imágenes  a mi mente; la primera fue la imágen de un niño pequeño con los ojos como los de la señora que describí, además de ello alguien con las manos de una mujer le estaba cortando la cara, el segundo fue una la misma mujer de la portada, con el cabello mas largo y al parecer estaba hablando conmigo... Luego desperté y inconscientemente estaba repitiendo el nombre de la señora en mi cabeza, intentaba detenerme pero no podía; al paso de unos 5 minutos se me olvido su nombre pero lo extraño es que lo único que recuerdo de este es el inicio, el cual es "Ayer".

No se que significa o por qué soñé esto, ¿podrían ayudarme? 

Se los agradecería de verdad.

1 Respuesta

Respuesta

Quizas no sea mucho lo que te aporto, solo ayudar en algo si es posible, referente al tema de los sueños. Habras visto muchas publicaciones, libros, etc. donde se menciona el resultado de "soñar con tal cosa, significa esto o aquello". En realidad, eso es bastante incierto .Cada persona es un mundo aparte, de modo que para interpretar un sueño de una persona, solo conozco dos maneras, la primera, es que la misma persona razone, medite, trate de encontrar sentido segun el contexto en que sueña lo que sueña, que se mezcla con los ruidos externos, imagenes previas del estado de vigilia, cosas que pasan a diario, y es dificil a veces encontrar sentido, pero puede hacerse. La segunda, es tener alguien de mucha confianza, y alguna capacidad en el tema esoterico o paranormal, para que la persona en cuestion le explique pero siempre conociendo el contexto en que vive la persona, su entorno, si no, tampoco podria ayudar . Por eso, un sueño para uno, tiene distinto significado que para otro, aunque no hay dos cosas iguales .

Añade tu respuesta

Haz clic para o