Soñé con un libro no existente, un bebe y una señora con los ojos completamente negros y la cara cortada.
Hola.
Hace unos días comenzé a soñar con la portada de un libro llamado "La historia hace 1000 años a.c" La portada es de un color sepia, y veo un río y unas tres señoras pasando por un río, lo que me impresiona es que la ultima de ellas tiene la cara cortada profundamente y los ojos sin la parte blanca de el ojo, en vez de ello tiene los ojos totalmente negros. Luego de esto al tocar el libro, vinieron imágenes a mi mente; la primera fue la imágen de un niño pequeño con los ojos como los de la señora que describí, además de ello alguien con las manos de una mujer le estaba cortando la cara, el segundo fue una la misma mujer de la portada, con el cabello mas largo y al parecer estaba hablando conmigo... Luego desperté y inconscientemente estaba repitiendo el nombre de la señora en mi cabeza, intentaba detenerme pero no podía; al paso de unos 5 minutos se me olvido su nombre pero lo extraño es que lo único que recuerdo de este es el inicio, el cual es "Ayer".
No se que significa o por qué soñé esto, ¿podrían ayudarme?
Se los agradecería de verdad.