Necesito un Psicologo para que me ayude psicologicamente

Entiendo perfectamente el cuadro de abstinencia por eso despues de llegar a tomar hasta 10 pastillas de 2mg ahora tomo media con una fluoxietina dejando un dia auque me doy cuenta q la fluoxetina no me da abstinencia bueno me recetaron clobazepam el psiquiatra porque tenia transtorno de panico despues por la obsecion compulsiva la fluoxetina ahora tengo 34 años y he vivido con la pastillas he leido de la abstinencia por esa parte lo estoy superando pero me doy cuenta q mis problemas me estan matando reconosco q cuando tomaba me volvia una persona violenta casi cometo una estupides me di cuenta q nesesitaba ayuda pero debido al trabajo no pude deje el licor y me di cuenta q mas era las pastillas y me decidi a dejarlo pero cai con el licor en el sentido q volvi a tomar porq queria ver pelicula y asi tomando sabia q me intensifica las emociones y soy cobarde con la triztesa estaba trizte y no queria sentirme asi porque tengo 2 hijas y estoy separado 1año y medio no veo a mis hijas problema q quiero resolverlo pero hace 2 semanas estoy postrado en mi cama con miedo y trizteza colera impotencia frustrado sin animos preguntandome q hacer me rompi el calcáneo del pie derecho luego de quererme suicidar tirandome del tercer piso porque me llevaron a un centro de reavilitacion de drogas en mi caso alcoholemia y me trajeron 4 personas a la fuerza me metiron a un carro y apareci en el centro me dijeron q mi mama estaba de acuerdo cosa q acepte pero algo no entendia estube 4 dias en el centro gente que estaba por fumar la pasta basica y obviamen habian pasado mas cosas abian matado robado y mas en fin no soy quien para juzgar pero en la noche del 3dia mientras dormia decian mi nombre los mismos enfermo q dormian conmigo en una sala habian como 13 camarotes y heramos como 30y se dormia de dos en cada cama se pasaban la voz tirandose pedos eruptos prendian la luz y lo apagaban hacian sonar el piso y le soy sincero no creo en lo para normal esperaba a que se cansen y cuando me iba al baño me sentia cada vez mas mareado esi izo q entre en una psicosis o crisis no se como llamarlo porque ahira no puedo creerlo q me abentara d de tres pisos  y pense q ellos me querian matar y no encontre mas salida  nose que droga me habram puesto porque habia uno q se levantaba y con un espray roceaba por mi lado y cuando lo olia me sentia mas mareado entonces me lance me tubieron todo el dia eso fue el 4 dia me lance a las 6 de la mañana y llego mi mama y mi hernana para llevarme al hospital ya q ellos me hecharon como perro por no hacerse responsable me metiron mucho miedo q me iban a matar que me iban a violar  estando yo asi sangrando la cabeza y doliendome todo el cuerpo mas la columna y el pie ahora se q es  provable q quede cojo ya que ese hueso se ha roto en 8 pesasos y solo me han puesto yeso porque para operame dice el doctor q igual hay un 50% q quede bien q ese hueso soporta todo el peso y voy a quedar cojeando ahora en la cama se que mi hermana que es bipolar se reunio con mis amigos para q me encierren ellos como heroes dijeron q iban a apollar con el pago de mi terspia en ese centro mi madre q tiene demencia senil y aveces llora pensando q no estoy mis amigos ni su sombra mi hermana diciendome maldito te lo mereces y mas groserias a mi mama le insulta hasta hacerle llorar y ahora q ni tenemos plata nos da la espalda esa siempre ha sido mi hermana y yo no se que hacer denunciar que hacer sin dinero ya q yo le daba un diario a mi mama para la comida y a mis hijas su mama ahora esta q me quiere denunciar por alimentos me siento desgraciado no se que hacer como salir de esta y de mi farmacodependencia si no hay tranquilidad en mi hogar. Doctora ayudeme moralnente psicilogicamente y psiquiatricamente el miedo no me deja pensar tengo culpa que mi madre sufra mas se olvida demasiado mi hermana me da miedo ya q ella lo planeo todo con una tia que se dejo influenciar por ella es muy astuta sabe en que momento insultar y desesperar a mi mama y. A mi y no se quiere hacer curar a ella le diagnosticaron bipolar cuando tenia 14 ahora tiene 35yno quiere saber nada del psiqiatra se cree superior y es arrogante y malcriada y vengativa tiene mucho odio entiendo su enfermedad pero eso de no decirle nada y llevarle la corriente no funciona cada vez esta peor segun ella esta bien cosa q ella piensa q yo le quiero quitar la casa y que mi nama se hace la enferma y mas locuras en fin yo estoy postrado en la cama sin salida mi padre murio cuando tenia 20 años por eso no lo menciono se q debo de sacar fuerzas pero estoy en proceso de abstinencia por el clonazepan que hacer quiero sabiduria para saber que hacer

Respuesta

En tu vida sucede como que estas en una nave

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas