¿Puedo contagiarme algo si me lastime con un vidrio?

Fue así: yo estaba en un parador, de la playa, donde olvide hay un boliche... Estaba entrenando en la arena descalza .. Y cuando fui a ponerme las zapatillas me lastime con un vidrio y me sangro... Mi pregunta es si me puedo contagiar algo... Hay es un asco mean toman anda a saber si se drogan con que se yo... Si tienen relaciones no se... La cuestión es que había algo roto de vidrio no lo vi y me lastime... Y me sangro...

1 Respuesta

Respuesta

No, a parte de curate la herida y no permitir que se te infecte, no tienes que hacer nada más.