Debor recuperar mi ex novia

Buen dia quisiera una opinion hace unos meses empece una relacion con una chica de 16 años yo tengo 23. Estuvimos bien y todo nos amabamos. Luego sucedio que el papa de ella se entero que eramos novios y la regaño al igual que su mama. Y nos separaron un mes no tube comunicacion con ella luego de eso alfin pude hablar con ella y me dijo que ya no sentia lo mismo por mi y por los problemas ya no queria seguir conmigo. La busque pero me dijo lo mismo que ya no queria seguir. Y que ademas no me amaba mas creo q eso es entendible despues de un mes totalmente incomunicados y ps era una relacion a distancia solo los finde semana nos veíamos. Mi pregunta es sera bueno tratar de reconquistarla?

Respuesta

Los NO son dificiles de encajar sobre todo cuando se quiere a la otra persona. Pero hay que aprender a respetarlos.

En dos ocasiones te lo ha dicho, no busques la tercera, no es necesario reconquistar si te ama estaria contigo, es duro pero es asi.

Por otra parte, ella es menor de edad, tenlo en cuenta, ya que tu no en el aspecto legal, Y en el personal es apenas una niña que empieza a ser mujer y ha de dar muchos cambios aun.

Piensa que igual la vida te la pone por delante algun dia... el destino es caprichoso. Pero de momento, piensa en ti, no queras estar con alguien que no te ama, o que esta insegura, si la amas dejala madurar.

Afectuosamente

Albenda

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Nrique Davila

Una relación de pareja es de dos individuos, si uno de los participantes no desea continuar no importa lo que la otra persona quiera, la relación es imposible.

Considero que no debes buscarla más.