Mi novio me dejo porque lo canse!

Según el me ama y soy todo, pero lo canse con mis reproches, mis celos, mis enojos. Por esa razón termino conmigo!! Yo acepte mis errores, le pedí perdón y una oportunidad, pero me dijo que no quería. Estoy desesperada porque se que me ama tanto como yo a el. Noce que hacer, si buscarlo e insistir o dejarlo ir? Me dijo que es muy orgulloso y que no va a cambiar de idea. Necesito consejos, gracias.

2 respuestas

Respuesta

Aveces lo que mata a una relación son los celos y la inseguridad, si eres celosa es por que eres insegura y no confiabas en tu pareja, de tal modo que lo cansaste y el se alejo de ti.. pero hay algo muy cierto si el te amara como dices el regresaría contigo y te diría para tomar una terapia de parejas y así solucionar los problemas de celos entre otros, yo te aconsejo que no lo busques y no insistas, si el te ama como dice el va a volver, valorate, y quierete, Dios sabe lo que hace, aveces el quita personas que no nos conviene para poner a alguien mejor a nuestro lado.. y recuerda (primero) tu (segundo) tu y (tercero) tu espero haberte ayudado y suerte en tu vida..

Respuesta

Si esta es la primera vez que se separan por este motivo y tu estas dispuesta a cambiar búscalo y habla con el, pero si no es la primera vez pues creo que le mataste el amor y que esto te sirva de lección para futuras relaciones para que seas mas segura de ti misma.

Tengo miedo de insistirle y que se termine acobardando :(

El dialogo es la mejor forma de resolver un conflicto dale algo de tiempo que se calme y luego trata de hablar con el, pero si continua con la negativa no te queda de otra que aceptar su decisión.