¿Principio de amor u obsesión?¿Merece la pena seguir pensando en él?

hola, mi historia es algo particular. Existen 16 años de diferencia, yo tengo 26 y él 42. Nos conocimos hace casi 7 meses, y ninguno de los 2 esperaba despertar sentimientos mutuos. Decidimos dejarnos llevar sin darle demasiadas vueltas al coco. Existen muchas diferencias entre nosotros, somos bastante incompatibles, pero aun así decidimos seguir conociéndonos a la espera de saber si ésto podía funcionar. Él viaja mucho por trabajo y cuando lo hace son 3 semanas las que está fuera... A día de hoy no conozco ni un solo amigo suyo, siempre me dice que no es porque no quiera, sino porque no ha sucedido.. Llevo ya algo mas de un mes, que siento que mis sentimientos hacia él han aumentado. La semana pasada me dijo 2 días antes que se marchaba de nuevo de viaje, decidí pues hablar con él de nuestra relación y comentarle las cosas que no me gustaban. A veces siento que me está tomando el pelo, su respuesta fue tajante, me dijo que él era así y que las personas no cambian,  me reconoció también que veía las mismas diferencias e incompatibilidades que yo y que era una pena porque tiene sentimientos hacía mí. Le dije entonces que lo mejor era dejarlo antes de que pasara mas tiempo, lo puse un poco a prueba para ver como reaccionaría, pero no tuvo la intención de salvarlo. Sinceramente me he dado cuenta que es bastante egoísta. La semana pasada fue mi cumpleaños y me  llamó a las 23:30 para felicitarme, la conversación fue bastante fría.. Decepcionada estaba, esperaba un detalle bonito por parte de él, después de tantos meses.. Y teniendo en cuenta todos y cada uno de los que yo he tenido con él.. Al día siguiente le dije por sms que a pesar de todo lo echaba de menos, y el me respondía que él también.. A día de hoy, después de ese mensaje que nos enviamos, llevamos 7 días sin decirnos nada.. No se ha dignado a escribirme para ver como me había ido el fin de semana.. Y lo peor de todo, es que no entiendo como sigo comiéndome la cabeza y buscando respuestas cuando todo está bastante claro.. Yo he dado muchísimo mas por esta relación que él, me he mostrado tal  cual soy y he dejado que entrara en mi vida, con los míos.. Siento que todo se ha hecho a su manera.. Siempre he tenido la esperanza que todo lo que tenía que llegar, llegaría, como en todas las relaciones, pero nunca llega.. Y mi decepción cada día es mas grande¿qué debo hacer ante esta situación?  que es lo que me aconsejas? Debería olvidarme de todo esto? O debería ser él el que me busque? Estoy hecha un lío.. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Pienso sinceramente que éste hombre no tiene interés. Cuando un hombre está interesado, lo demuestra. Si quiere hablar contigo, te llama. Si quiere verte, lo hace.

Sin excusas de trabajos ni de historias.

Además me parece extraño que viaje tanto y que no te haya presentado a nadie de su entorno. Es claramente algo que haría alguien con una doble vida o algo así.

Entiendo que la esperanza es difícil de perder, que tienes sentimientos por él y que todo esto es doloroso. Pero tienes 26 años, y el mundo está lleno de hombres.

Estoy convencida que encontrarás a alguien que muestre el interés en ti que mereces. Piensa sinceramente en lo que te aporta esta relación. Y valora si eso es lo que quieres.

muchísimas gracias por tu respuesta.. mis amigos me dicen lo mismo.. pero necesitaba el consejo de un experto.. solo tengo una inquietud, y es que si llega el día en el que decida escribirme, no saber como reaccionar, saber si debo contestarle o no..  o de lo contrario eliminarlo de mi vida y de las redes sociales que compartimos...crees que debería ser tajante y hacerlo? gracias nuevamente

Pienso que en estos momentos lo mejor para ti es ser tajante y eliminarlo.

En este caso la vulnerable eres tú y un mensaje suyo, tener contacto o saber de él puede desestabilizarte emocionalmente y que vuelvas a tener dudas sobre que hacer.