Reglas cortas con retraso, cólicos...
Hola, estoy muy preocupada, tengo 21 años, desde hace tres meses mis menstruaciones dejaron de ser regulares, y no sé a que se debe. He mantenido relaciones pero siempre con protección, mi pareja y yo siempre revisamos el condón por si hay alguna posible rotura. El problema es que hace 3 meses no lo miramos concienzudamente, aunque parecía estar en perfecto estado. Esto es lo que me trae de cabeza desde entonces. Mi posterior regla vino en su día, pero con cólicos muy fuertes y mucho dolor en la zona abdominal. La siguiente se retrasó una semana pero fue más o menos normal, y ésta última se me retrasó 8 días y llegué a pensar que puedo tener una infección o algo ya que tuve ardor y picor en la zona, sobre todo después de orinar y por las noches. He vuelto a tener unos cólicos terribles y no sé si debido al estrés o a algo me ha durado solo 3 días... Evidentemente voy a ir al ginecólogo a ver de qué se trata, pero me gustaría saber si alguien me puede adelantar algo... Estoy muy rallada y ya no sé que pensar.. Si embarazo, si estrés, si infección...