Eliminar StartSurf como página de inicio

Me es imposible eliminar esta página de inicio StartSurf y no paran de saltarme ventanas emergentes, no se como se me ha instalado. He quitado de programas he vuel to a restablecer página de inicio en firefox, ¿reiniciado y nada... Podéis ayudarme a desinstalarla? No soy muy ducha en el tema.

4 Respuestas

Respuesta

Lo que tiene que hacer es desinstalar estos programas o similares wprotectmanager.exe SupTab WPM18.8.0.212 istartsurf Wsys Control

Después tiene que pasarle este limpiador de navegadores

http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/

Solo ahí que hacer click en Escanear y luego en Limpiar y lo reiniciara con todos los navegadores limpios.

Le recomiendo pasarle este otro el AntiMalware para limpiar el windows y así lo deja limpio también -)

http://www.malwarebytes.org/mwb-download/

Mucha suerte

Respuesta

Coincidio con oriol Gil, hacé estos pasos, primero corre el ccleaner luego el adwcleaner.exe luego el malwarebytes y luego el jrt.exe al cabo de una horita tendrás la pc impecable los programa debes buscarlos y bajarlos actualizados

Respuesta

Así es después de ello también puedes utilizar el hijackthis para quitar del inicio esa página, también hay algunas que colocan en el icono del iexplorer la dirección web que se abre al abrir el navegador

En el icono de iexplorer darle click derecho

Propiedades

En la ventana donde dice ubicación verifica que después de iexporer.exe" no haya nada delante de eso ya que si hay algo este enlace se abrirá automáticamente

Respuesta

Adwcleaner_4.203 pásale este programa y te limpiara toda la mierda que dices...