Mucha Comezone eventual y temporal en testículos e ingle pero nada raro a la vista

Mi problema es que de repente me da mucha comezón en la ingle, pierna en la parte cercana a la ingle y laterales del escroto, pero en la piel no hay nada ni se ve nada raro solo la comezón, he echo la prueba de no bañarme por tres días para ver, en cierta forma que pasaba si lo incubaba, luego el bóxer y el área genital olía como a humedad el bóxer en la ingle queda como húmedo y si lo dejo al aire libre al día siguiente esa parte queda dura y aun con un olor similar a humedad, es raro que en el transcurso del día cotidiano me de la comezón, pero por lo general me da solo luego de quitarme el bóxer, o después de ir al baño al ponerme de nuevo el pantalón, o al desvestirme para irme a dormir y pocas veces al vestirme en la mañana, cuando da la comezón es intensa y dura al rededor de 1 o 2 minutos.

Hace ya un tiempo como unos 6 meses que ando con este problema, se podría decir que no me he revisado porque mi pareja no tiene ningún síntoma, por eso y por revisar enfermedades de transmisión sexual ninguna coincide con mis síntomas.

Desde ya gracias por sus respuestas

Añade tu respuesta

Haz clic para o