Se rompió el condón y no eyaculó dentro de mí, estoy en mi cuarto día después de que culminó mi periodo, estoy embarazada?

Hoy mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, el condón se rompió totalmente pero para cuando nos dimos cuenta el no había eyaculado aún. Estoy en mi cuarto día después de que culminó mi menstruación y tomo anticonceptivos yasmin, aunque no a la misma hora todos los días. Generalmente son 2 horas de diferencia por día, no más de 8 en ocasiones. ¿Qué tan alto es el riesgo de que haya quedado embarazada?

Respuesta

Prácticamente imposible.

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Laura Castillo

No hay ningún riesgo de embarazo por la cercanía de tu periodo y porque estás tomando anticonceptivos hormonales. Aunque hubiera eyaculado dentro.