Dolor en la espalda baja despues de yacular ¿Es prostatitis?
Hola, mi caso es el siguiente: tengo 27 años y hace mas o menos 25 dias empeze a sentir dolor en la espalda baja despues de eyacular (pasado 20 minutos) - no presento otro dolor corporal, como consecuencia de la primera eyaculacion tenia dificultades para tener una segunda erección (al menos en las 24 horas siguientes). Me hize análisis de orina y no apareció nada anómalo, en la ecografia la prostata tenia dimensiones normales, solo en el espermocultivo encontraron "streptococcus sp beta hemolitico" , el urologo que me trata me recetó levofloxacino 500mg (1 diaria - durante el almuerzo) y diclofenaco potásico 50mg (1 en el desayuno y otra en la cena) por 15 dias. El dolor ha bajado en su intensidad, pero aun persite pasado 9 dias despues de haber empezado el tratamiento, ¿es normal que persita la incomodidad? Por otro lado durante los primeros 7 dias de tratamiento cada vez que me sentada durante periodos de 40 a 60 minutos empeze a sentir dolores de cabeza en la zona frontal de la cabeza ¿es normal ese sintoma? ¿Que otra cosa puedo hacer para mejorar el efecto de los medicamentos, alguna dieta especial?. Gracias de antemano por su ayuda.