Hola, por favor me puede ayudar con esta imagen:

Bueno yo se que usted me enseñò el mètodo para estas imàgenes, pero es que con esta estoy confundida en los rectàngulos pequeños que aparecen en la vista vertical, creo que es la B pero no estoy segura.

1 Respuesta

Respuesta

- Para que sea la "B" faltaría la representación del arco el la proyección V

- Para que sea A y C, faltaría en la proyección V, la representación del "bugmerán" (sobre triángulo), en la cara superior.

- La respuesta es la "C",,, (fíjese que en la proyección H, está en trazos representado también los chaflanes inferiores.

Muchas gracias.

errata de teclado...:

- La respuesta es la "D",,, (fíjese que en la proyección H, está en trazos representado también los chaflanes inferiores.

La pregunta no admite más respuestas