Problemas desde mayo con profesores y revisión éxamenes en Instituto
Buenas tardes, por problemas con profesores en Instituto de la provincia de Guadalajara en el mes de mayo decido cambiar de instituto, les diré que soy alumno de 2º de Bachiller en rama de Ciencias Puras. Cuando decido cambiar estoy con exámenes finales, voy a inspección y allí me dicen lo que tengo que hacer para el traslado una carta para trasladar expediente etc etc., posteriormente me llaman del Instituto y me dicen que eso no lo puedo hacer puesto que me he matriculado allí y tengo que terminar allí, me voy a Inspección y le digo que que he hecho mal puesto que hice lo que me dijeron y El Jefe de Inspección me dice que en el nuevo Instituto no se imparten Tecnología Industrial(Asignatura Optativa) que entonces no es viable, total que vuelvo al instituto viejo, me quedan tres asignaturas Filosofía(profesora con la que ha habido problemas), Tecnología Industrial examen que hago el día que me voy al otro centro y Dibujo Técnico no hago examen puesto que ya estoy en el otro Instituto. Bien llega septiembre y me preparo durante el verano Tecnología Industrial y Dibujo técnico con profesora particular (profesora que tiene dos Ingenierías, una de ellas Naval) y Filosofía por mi cuenta, como yo sabia yo, suspendido en las tres Asignaturas pido revisión y no estoy de acuerdo con esa revisión pero en lugar de pedir revisión externa para que revisen en Inspección me voy allí con un artículo de la Ley que dice que cuando hay una traslado de un centro a otro podrá cambiar siempre la optativa por la que imparta el centro nuevo. Fíjese que estamos hablando que de ser así esta Ley, que es, yo podría estar esperando entrar en Universidad y estoy en un centro nuevo para repetir 2º Bachiller. Que puedo hacer para llegar hasta el final, para evitar que otras personas no les ocurra lo mismo, y, que estos profesores no jueguen con el futuro nuestro, puesto que en mi caso yo no haría bachiller por que la sensación es que soy un fracasado como así en alguna ocasión me lo han hecho sentir y son mis padres los que me han obligado a hacerlo, puesto que delante de mi madre la misma persona me dice que podría hacer incluso más de una ingeniería si quisiera, cuando me vé al borde de la impotencia por lo que me han hecho y echarme a llorar