Soñar con una sombra que me habla

Anoche tuve uno sueño que y se ha repetido en vías ocasiones, pero ha ido en aumento tanto mi miedo como la sombra, creo que es un hombre, puede caminar por las paredes cerca del techo y siete como si me acechase, nunca antes me había hablado pero en el sueño de anoche Parecía en casa de mi abuela, primero me asustó, dio vueltas alrededor mio y después se postró en una esquina en el techo y me habló refiriéndose a mi ex marido! ! Se que iva acompañada pero no recuerdo de quien. Intente echarle tirando le un vaso pero no tenia fuerza para levantar lo y yo estaba tirada en el suelo!! Si alguien  pudiese Ayudarme estaría muy agradecida!!

1 respuesta

Respuesta

Hola Peluqueria Reyma este tipo de sueños no es normal, es un demonio, no le tires nada te puede atacar, golpear y asfixiar, no tengas miedo te paso esta oración para que te protejas, busca agua bendita hace cruces en ventanas y puertas por dentro :

Otro consejo, puedes ir a una iglesia y pedirle a un padre que limpie el lugar. Para que la casa vuelva con su armonia.

Si sabes de alguien te haya echo brujeria escribeme, los demonios siempre son mandados por alguien para molestarnos y atacarnos..

¡Gracias! Muchas gracias de todo corazón! ! Se que un familiar de mi ex marido supuestamente hace trabajos de "brujeria"( llamemoslo así ya que no se exactamente que hace ) voy a probar esto que me dices, a ver que tal esta noche! Crees que en la iglesia podrían Ayudarme dándome agua bendita?? Mira, ahora te estoy escribiendo y me da como un escalofrío !! Ya te comentare!! De nuevo mil gracias.

De nada, si te dan agua bendita después de las misas, lleva si quieres una botella, no te cobran.. también puedes pedirle que limpien tu casa o donde vives, esto puede dejar de molestarte.. cuando termines estos pasos me escribes vamos a romper esos trabajos, me imagino que cosas hace, se bastante porque yo fui victima de esto.