¿Sera qué soy portadora del virus del vih?

Hace 5 meses tuve sexo con un ex compañero sentimental que nunca se ha echo el examen usamos condón pero en el momento el condón se quedo adentro yo con mis dedos lo jale pero no se si se regó algo al otro día tuvimos de nuevo sexo sin condón pero el no se vino dentro que posibilidades hay de que sea portadora gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta

No parece que haya habido riesgo de embarazo, ni de la mayoría de las ITS.

Disculpa es que no estoy muy segura de la espuesta por que pues embarazo era imposible ya que siempre he planificado con inyección el miedo es que no se si el llegara a ser portador del virus que probabilidad hay si en el momento de la relación se quedo el condón dentro y yo lo saque con el mayor cuidado para que no se egara nada pero pues no se y al otro día hubo relación pero no eyaculación y tengo mucho miedo

Si sabes seguro que nada del semen se salió del preservativo, no tuviste riesgo de nada.

Y si se salio algo habría riesgo grande

Dependerá de la cantidad y de dónde se salió.

Lo siento, to no lo puedo adivinar y por tanto te repito lo que te dije anteriormente.

Si tienes dudas hazte la prueba.