Dudas con circuncisión (5to día)
Buenas a quien lea esto
Yo me sometí a una circuncisión por problemas de fimosis el día Lunes 8 de Septiembre y el post-operatorio no me ha resultado muy doloroso con respecto a los puntos, pero sí con la hiperensibilidad en el glande.
La duda que tengo es acerca de la hinchazón del pene y cómo es normalmente ya que de lado derecho noto que hay una inflamación que parece como un bulto y tiene una "consistencia" blanda ya que se puede oprimir sin problemas ni nada, pero de lado derecho se nota una inflamación pero es algo dura tanto en la región cercana como en los puntos, y éstos parecen muy inflamados a comparación de los demás. Yo podría pensar que esto es ya que no pude controlar muy bien las erecciones desde el primer día de la operación y ha habido una tipo hemorragia interna que formó el bulto (que se podía apreciar un poco un color rojo) pero no sé si estoy en lo correcto o no, y si así fuera, si es necesario que vaya a urgencias (la operación fue en un hospital general y la cita con el urólogo es el 17 de este mes) o la inflamación y esa dureza es normal y sólo estoy paranoico.
Otra cosa más es que en una de las partes del lado del frenillo (el cual quitaron) no parecía que hayan puesto un punto o quizá se me haya caído pero en esa zona la piel no está pegada de ambos lados y se puede mover (separarse y juntarse) y segrega líquido, estando así no sé si pueda cicatrizar normal o requiero un punto así pero sí me asusta un poco.
Espero alguien pueda ayudarme!