¿Puedo quedar embarazada si el Condón quedo dentro de mi vagina y regó Semen en los labios Vaginales?

Lo que sucedió fue lo siguiente : tuve relaciones con mi novio y en un momento cuando ya terminamos salio su pene sin el condón y este quedo dentro de mi vagina, al sacarlo se regó un poco de semen por los labios vaginales, lo que mas me preocupa con respecto a esto es que en según mi ciclo menstrual este día tengo mi ovulación al tope, .

2 Respuestas

Respuesta

Aunque sea poco probable, no podemos decir que es imposible.

Habla con tu médico y programa con él un test de embarazo. Los de laboratorio son mucho más fiables que los caseros y no hay que esperer tanto.

Respuesta

He investigado mucho sobre el tema pero no soy ginecologa. Los espermatozoides pueden vivir hasta dos dias dentro de tu vagino por lo que los espermatozoides que cayeron alrededor de su vagina estaban vivos. Ahora bien, si me dice que ademas estaba ovulando quiere decir que su flujo vaginal era muy fluido y bueno para el transporte de espermatozoides. Dadas las circunstancias es muy probable que si su metodo de barrera no funciono este embarazada. Si se va a hacer un test casero de orina debe esperar un retraso en su menstracion, el test de sangre en cambio es capaz de detectar antes un posible embarazo alrededor de 5 dias despues de fecundacion.