Problema con ejecutable foxpro

Cuando ejecuto el comando:

BUILD EXE app FROM projecto

Se sale que función no disponible, estoy utilizando el foxpro 2.6 DOS, me pueden ayudar a que se debe ese problema

1 Respuesta

Respuesta

La mejor forma para compilar nuestras aplicaciones es:
Crear un archivo PRG, el cual pueda ejecutar cada vez que necesite compilar o recompilar el sistema.
Ejemplo. Crea un archivo llamado COMP.PRG
escribe dentro lo siguiente
BUILD PROJECT nombre_proj FROM progama_principal
BUILD EXE FORM nombre_proj
este programa te creara un archivo EXE llamado con el nombre que ponga en nombre_proj.
Programa_principal = El programa del sistemas que se ejecuta primero, es decir que llama a todos los demas programa. Normalmente es el que contiene el menu principal.
Luego para que corra en cualquier pc, aun sin tener el FoxPro Instalado.
Con en un directorio las sisguientes lebreria del FOX.
Foxd2600. Esl
Foxd2600. Eso
Foxd260. Esl
Y luego en el AUTOEXEC.BAT de la pc, donde el sistema operativo carga.
Agrega esta línea
SET PATH=%PATH%;X:\nomb_direc
nombre_direc = nombre del directorio donde compiaste las librerias del FOX. y
X = la letra del del disco donde estan la librerias.
Nota: solo necesita copiar las librerías si el FoxPro no esta instalado en la pc.
Si alguna duda escríbeme al correo.
Suerte.