Solicitud de reincorporación tras excedencia e indemnización.
Buenas tardes,
Tras 4 años de excedencia voluntaria solicite la reincorporación dos meses antes de finalizar a través de un burofax, la empresa espero hasta el último día para contestarme que no había vacantes.
Al mes llamé de nuevo para preguntar y no me aclaraban si en caso de que hubiera contarían conmigo, dejé tres o cuatros meses sin comunicarme con ellos y volví hace poco a contactar con ellos pero esta vez en persona, su respuesta era la misma que no hay vacante y tampoco me afirman que contarían conmigo, y que hiciese lo que creyera oportuno. Es decir, que denuncie.
Tengo pensado volver a mandar otro burofax reiterando mi deseo de volver, y si no hay respuesta en poco tiempo pues irremediablemente denunciar. Que pasos debería hacer en ese caso.
Es una gran empresa con más de 1000 empleado, mi categoría es auxuliar y el 90% de la plantilla tiene esa categoría. Sé que han hecho a muchos indefinidos tras un contrato de obra y servicios( no se sí yo tendría prioridad sobre estos), y me juego que también alguno indefinidos directamente se habrán hecho.
Estuve 2 años y medio en la empresa, finalizando en 2010. ¿tendría derecho a 45 días por año trabajado? Y algún concepto más?
Muchas gracias, y perdón por el tocho :)
Saludos