¿Cómo superar a mi ex si la veo todos los días y además me dejo por otro?

Lo que sucede es que tenia una novia en mi trabajo y pues resulta que hace unas semanas ella me termino (después me vine a enterar que la razón fue porque le gusta un compañero de trabajo), ella estuvo de vacaciones estas semanas y ahora volverá al trabajo y pues yo estoy intentando superarla y olvidara pero ahora que estará en el trabajo y además con el tipo por el que me dejo (al parecer ya son novios) y eso me hará todo más difícil, ¿qué debería hacer? Ayuda!

pd: no voy a renunciar porque me gusta mucho mi trabajo

3 respuestas

Respuesta

Bueno mi pequeño consejo seria no hacerle caso. A la mayoría de las tías y vamos a reconocerlo nos molesta cuando alguien no nos hace caso. Ella por lo que veo tiene mucho morro y seguramente esperara tu reacción o te observara mucho para ver si te afecta, tu simplemente deberías actuar como si no existiera. Si te habla pues contestarle pero que no se te note el enfado como si la ruptura te hubiera echo el hombre mas feliz del mundo.Eso si que j_de. Aunque probablemente ya no le gustes le molestara la indiferencia ya que posiblemente se crea guapa y estará esperando a que sufras por una diosa como ella. Suerte y sorry por tu ruptura.

Respuesta

Busca algo que te motive, algo que te mantenga entretenido sin pensar en ella. No te des el tiempo para recordarla, es donde más debes ser fuerte y tener en claro que su relación terminó. Fuerza, cuesta pero es lo mejor.

Suerte.

Respuesta

Hola algoconfundi

Lo que deberías hacer es limitar los contactos con ella a cuestiones puramente laborales.