Rotura de preservativo yo como insertivo (activo)

hola, tuve sexo como activo con un chico que pienso que tiene vih o sida, también creo que se trata para ello, yo le estaba penetrando y cuando mi pene entro en su ano , el preservativo se rompió y lo saque rápido , puedo estar infectado? Esto me ocurrió ayer día 8 de septiembre y vivo en Madrid, me dirijo al medico? Las probabilidades son altas? Donde me dirijo? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si te diste cuenta enseguida, el riesgo es mínimo.

No creo que sea una situación como para que te den la profilaxis post exposición, pero puedes ir al hospital más cercano, por urgencias y hablar con el médico sobre el tema.

pero aunque el otro chico sea seropositivo?

Suponiendo que el chico tuviera VIH, claro.

Si no lo tuviera no habría riesgo ninguno.

pero vamos a ver! Ud. no ha leído desde el principio que es posible que el chico sea seropositivo? me lo dice ahora cuando han pasado las 72 horas, yo alucino con su ultima respuesta

Usted escribió: "que pienso que tiene vih o sida" eso no significa que lo tenga, es solo una apreciación suya.

En el protocolo oficial para la PPENO:

Penetración anal, sin preservativo, con rotura o mal uso del mismo.

Bajo riesgo descendente: 0,05%-0,8% - PPENO: CONSIDERARLO

Dado que además usted dijo que se dió cuenta inmediatamente y salió, el riesgo es aún menor.

No obtante le dije: "pero puedes ir al hospital más cercano, por urgencias y hablar con el médico sobre el tema."

Mi pregunta era suponiendo que la otra persona sea seropositiva, ya se yo que si no lo es difícil sera que me infecte pero yo tengo dudas las mismas que expuse en  este foro, si Ud, no tiene la habilidad de leer bien los post, realice otro trabajo que no sea el de informas sobre salud a otras personas

Gracias por su opinión.

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o