Distribuir filas en función de un nombre, a pestañas dentro de un mismo excel

Tengo una pestaña en excel con todas las facturas del mes. A cada factura, se le añade un tipo de gasto, un nombre. Es decir, unas son material de oficina, otras son vehiculos... Cada gasto, tiene una pestaña independiente dentro del mismo excel, con el mismo formato que la página inicial.

Me gustaría saber si hay alguna forma de distribuir las filas completas, según el criterio del gasto en las diferentes pestañas con el nombre de ese gasto.

Gracias

Respuesta

Mándame el excel con los datos y un ejemplo de lo que necesitas, para poder ayudarte mejor

[email protected]

Disculpa la demora pero he estado muy ocupado. En el siguiente enlace te dejo tu archivo con la solución. La macro se ejecuta pulsando CONTROL W

El proceso te crea las hojas automáticamente y te marca las líneas que ya han sido copiadas para no volver a copiarlas otra vez

http://share.myflare.com/J6rzmS

Recuerda valorar mi trabajo