Mi pareja esta confundida

Llevo 8 meses con mi pareja, siempre hemos sido diferentes, él muy orgulloso y yo muy enfadona, aunque yo digo que me enfado por motivos, como él cree tener la razon en todo siempre tenemos problemas, nunca asume sus errores y cree que es perfecto y que lo hace todo bien. Pues me dejo hace 3 dias, dice que no quiere estar conmigo, que esto no funciona, que el no quiere tener esta relacion, al menos de momento, que me quiere mucho pero que le tendria que haber valorado antes porque hacia 3 años que intentaba algo conmigo, y no se que hacer, le digo que confie en mi, que cambiaremos cosas juntos para aceptarnos, pero dice que no que no y no, es un cabezota, y no se que hacer, si darle un tiempo haber si deja de estar confundido o seguir mi camino, porque tampoco creo que me merezca estar detras suyo, cuando siempre discutiamos por su culpa...

2 Respuestas

Respuesta

Mi humilde consejo es que sigas tu camino, en serio si ya con 8 meses estáis así... mal ibais, así pues aprovecha esta oportunidad para volver a ser tu misma sin necesidad de escusarte en cada palabra que dices, el problema es el no tu, y la mayoría de veces los chicos actúan así por inseguridad propia, y su manera de escudarse es haciéndose los listos puws así se siente superior, y en realidad el se siente diminuto a tu lado. Pero es su confianza la que falla.

Piensa que el amor ha de ser algo bonito no una discusión constante, poder ser tu misma con lo bueno y lo malo y aceptar al otro de la misma manera.

Hay más chicos en el mundo capaces de hacerte sonreír no te cierres la puerta.

Espero haberte ayudado aunque sea a ver las cosas de otra manera.

Saludos y animo, que todo sucede por algo y ese algo quizás te enseñe que el amor es mucho más que eso.

Respuesta

La discusiones vienen con la relaciones de pareja, lo que hay es que superar las cosas juntos, reflexiona un poco sobre tu errores por que me parece que tu tienes algo de culpa en lo que pasa, el tempos que se den es para que los dos aclaren sus ideas, su negativa es producto de tu actitud y el siente que no pede cambiarte por mucho que te quiera lo mejor es, que seden ese tiempo y sino funciona pues que esto sirva como experiencia de futuras relaciones para ambos.