Probabilidades de quedar embarazada si practique el sexo interrumpido en mis días no fértiles

Tuve relaciones con mi pareja el ultimo día de mi menstruación, el coito fue interrumpido, pero me preocupa la posibilidad de quedar embarazada ¿cuáles son las probabilidades?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando tienes relaciones sexuales durante tu ciclo menstrual o en tus días no fértiles, la posibilidad de embarazo reduce en casi un 80%, si no hubo eyaculación dentro de ti, las posibilidades de embarazo son casi nulas. Sin embargo, como has de saber, antes de la eyaculación se produce un liquido pre-seminal que también contiene cantidades considerables de espermatozoides. Aunque en lo personal considero que no ocurrió embarazo, lo mejor es que lo descartes con una prueba de sangre, 15 días después de tu primer retraso ( si es que lo hay). Éxitos.