Rehabilitacion cubierta de pizarra

Me gustaría saber cuanto nos costaría la reforma de la cubierta de la comunidad donde el aparejador nos dio estos trabajos a realizar nos seria de mucha ayuda que me indicaseis los precios.

Los trabajos a realizar son estos:

Acceder a este enlace para ver los detalles porque aquí no me deja poner tantos caracteres:

http://pastebin.com/xheLtmzk

Respuesta

Para tener una valoración aproximada de lo que te pueden costar estos trabajos, lo mejor es que acudas a una empresa de construcción de tu zona ya que no es lo mismo en madrid que en almería. Si vas a una empresa de tu localidad seguro que te dará un presupuesto ajustado con el que podréis ir bien encaminados.