Deudas y herencias como solucionar
Hola buenas noches. Mire mi cuñada hizo una obra por valor de unos 20.000 eur el cual no ha pagado, la obra es en casa de mi suegra ya que ella al ser soltera estaba a su cargo. Hace unos tres meses fallece mi suegra tras una demencia senil y nos enteramos de que hay testamento el cual dice que muertos ellos la casa pasa a partes iguales para sus tres hijos. Bien resulta que mi cuñada nada más que nos esta diciendo mentiras y nos hemos enterado que el constructor la ha denunciado se celebro un juicio al cual ella no fue no se presentó. ¿Ella no tiene nada a su nombre bueno ella no posee bienes solo lo que dice el testamento mi pregunta es que sin hacer el impuesto de sucesiones a ella la podrían embargar su parte de la herencia? ¿Y otra pregunta al hacer la obra en casa de mi suegra podría verse mi suegra en este marrón que ha ocasionado su hija? ¿Claro mi suegra no podría haber hablado con nadie ya que su arzheimer la dejo sin hablar durante más de tres años y sin poder moverse.Y ahora si ella se huniese implicada y al morir la tendríamos que pagar los demás hijos?
Espero su respuesta un saludo