Hola buenas tardes doctora una pregunta una prueba de elisa a los 3 meses es confiable

hola doctora necesito su ayuda una prueba de elisa es confiable a los 3 meses es que hace 3 meses y 4 dias tuve una relacion con un chico sin proteccion y la esposa me dijo q ellos eran o positivos y mi prueba me dio negativo

1 Respuesta

Respuesta

Si es un ELISA 3ª generación, el negativo es confiable a partir de los 3 meses de la relación de riesgo.

Si es un ELISA 4ª generación, el negativo es confiable a partir de los 45 días de la relación de riesgo.