Tengo una mini cadena de música bigben interacial

A la mini cadena funciona todo cambia la pista del cd cambia a la radio todo pero no tengo uadio. Incluso he conexionado uno auriculares en la salida del audio y nada que puede ser

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero me gustaría que me especificaras que midicadena es, ya que no la encuentro y puede ser varios modelos.

Bueno, realmente no se cual es el fallo, ya que no entiendo mu bien que es lo que te funciona y que no.

Deberías de expresarte un poco mejor, para poder responderte.