Venta por internet entre particulares

he vendido una máquina por una anuncio en mil anuncios. A la compradora le ha llegado el 11/08 por contrarembolso como ella ha elegido, alegó al llegar un problema en unas bandas que yo desconocía pero que sin problema le descontaba 100€ y así zanjabamos. 8 dias después(18 agosto) alega que no le funciona, y que la quiere devolver y que puso en el transporte una reclamación. A finales de agosto(23) recibo el pago de la máquina mediante cheque de la empresa de transporte, como si no hubiera pasado nada, una venta normal.

Hoy 1 septiembre la compradora decide devolver la máquina porque dice que no funciona, accedo a retirarla y abonarle el dinero, pero no a pagar los gastos de devolución, que además ella exige que sea contrarembolso(la forma más cara), yo le digo que esos gastos no tengo que pagarlos yo, y que además sin problema le hago un ingreso en su cuenta cuando revise que la máquina me llega en las mismas condiciones que la envié. Y se niega, me quiere denunciar por estafa

Yo en todo momento aceptaba la devolución pero no los gastos de transporte pero que le hacía una transferencia, o ingreso para que fuera menor el coste para ella. 

Alega que la he estafado, por venderle algo que no funciona. Cuando yo se que la hemos probado antes de enviarla, le envié fotos detalladas antes de enviarla...

desde el día 11 agosto hasta el 1 septiembre está en su poder, no se las manipulaciones que hizo, cuantos días son para devolverla y cargo de quien corren dichos gastos de devolucion.

Añade tu respuesta

Haz clic para o