¿Por qué no puedo olvidar a mi ex?

Bueno, hace 2 meses casi mi novio terminó conmigo, teníamos 1 año y medio de relación, siempre nos quisimos mucho y yo realmente cuando terminó conmigo me sentía muy bien con él, feliz, me gustaba estar con él, pero el me dijo que el ya no sentía lo mismo por mi y que quería experimentar cosas nuevas, tenemos 18, y los primeros días si me sentía muy mal porque yo si lo quería y mucho, así que le pregunté si podíamos seguir siendo amigos, y fuimos amigos, y hablábamos mucho, y yo tenía claramente en mente que no era mi novio y hablábamos como amigos, 2 veces me pidió que "viéramos una película en su casa" aunque el me explicó que realmente no quería ver la película y me dolió eso que hizo :/, bueno, han pasado dos meses y entramos a la facultad y cada quien tiene nuevos amigos y no puedo evitar sentirme muy celosa, pero seguíamos hablando y la verdad yo no intentaba decirle que estaba celosa, me había preguntado si ya me había gustado alguien y pues la verdad es que no, y eso contesté, pero el me dijo que si le gustaba ya alguien y de nuevo no pude evitar ponerme triste, hace unos días me dijo que era mejor dejar de hablar, que la chica que le gustaba se había enojado con él y que ya no habláramos ni fuéramos amigos, y pff de nuevo me sentí muy mal y no pude evitar enojarme pues yo estaba intentando verlo solo como mi mejor amigo, ya sabía que le gustaría alguien más, pero no tan pronto!,, y lo que quiero saber es si eso que me sucede es normal, porque ya van 2 meses!, y el está como si nada y yo no, yo aun me siento mal y me atrevería a decir que aún le quiero, de repente me siento bien y no pienso en él, pero luego otra vez, ya no quiero pensar en él, me hace mal,  defiinitivamente me dejó claro que no quería tener ningún tipo de contacto conmigo, ¿cómo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Hola christel15, cortar todo tipo de comunicación con él cuesta amiga, pero es lo mejor, tienes reacer tu vida, vete algún lugar que te gusta relaja tu mente, o haz algún deporte, tomate ahora tu espacio y lo quieres, así lo olvidaras poco a poco, cree cuanto te enfocas en tus cosas puede aparecer un nuevo amor, mucho mejor que tu ex.

Así que animo.