Podría estar embarazada tomando anticonceptivas?

Tomo anticonceptivas Loette y nunca se me olvida ninguna aunque a veces la hora de la toma varía entre dos y tres horas. La última vez la regla me bajo un día después de lo habitual (al tercer día dde haber terminado la caja) pero la cantidad del flujo menstrual era normal. Cuando empecé la siguiente caja aun expulsaba un flujo marrón.claro y en esos días empezó a dolerme la zona.lumbar y tener un poco de fiebre. Ya tengo el flujo normalizado. ¿Podría ser que estuviera embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales desde tu última menstruación no hay posibilidad de que estés embarazada.

Las pastillas no tienen ninguna acción en caso de que exista un embarazo, en otras palabras, no son abortivas.

Respuesta

No si tomaste las pastillas correctamente.

Una variación tan mínima en las tomas, no altera la eficacia, pero procura tomarlos siempre a la misma hora.

Los anticonceptivos orales solo funcionarán en la medida en que se tomen de manera periódica. Continúe tomando anticonceptivos orales todos los días, incluso si tiene manchado o sangrado, malestar estomacal o si no piensa que es probable que quede embarazada. No deje de tomar anticonceptivos orales sin consultar a su médico.