Es posible pluriactividad como interino informatico(100%) y como profe adultos(5H) en UN MISMO AYUNTAMIENTO ?

Comence de interino en un ayuntamiento como informatico apenas hace un mes y en el mismo ayuntamiento estaba en una bolsa de profesores y me llaman ahora por si podia hacer 4-5 horas de profe adultos de informatica.

Al decir que ya trabajaba no ponian problema, pero al decir que en el mismo ayuntamiento me indican que no pueden ofrecerme el puesto pq seria mas de 100% de horario en la misma empresa.

Es cierto? No puedo trabajar en EL MISMO ayuntamiento (como informatico a jornada completa) y a la vez horario reducido 4-6 horas como profe adultos informatica ? Mirando incompatibilidades el supuesto de interes publico seria aplicable pues es una actividad directamente relacionada, informatica, el problema parece que al ser LA MISMA EMPRESA (el ayuntamiento) la seguridad social no permite mas de un 100% de jornada laboral...o eso me han dixo... Es cierto?? Hay alguna opcion de compatibilizar ambas cosas?

gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o