Ayuda! Tengo una duda sobre el embarazo
bueno estoy desesperada mas o menos en marzo alguien me dio una bebida y al parecer tenia algo o nose la verdad, la cosa es que empece a pensar muchas cosas de que me habían violado o algo así mis amigas que estaban ese día me dijeron que siempre estuve con ellas en ningún momento nos separamos y que nada me había pasado, la cosa es que en abril mas o menos me bajo un flujo medio cafe (al principio no me preocupo porque soy irregular y hay veces que en el mes me baja eso y nada mas) pero como estaba pensando en que había pasado comencé a ponerme muy nerviosa tiritabay comencé a tener muchos gases y me llevaron al medico me hicieron una ecotomografia y luego una endoscopia y me detectaron helycobacter pilori me tranquilice un poco pensando en que solo tenia eso luego en mayo me bajo la regla abundantemente y con dolor como 5 días aprox mi conclusión fue no hay embarazo claro, al mes siguiente me bajo en la fecha que debía bajar pero menos abundante ( en parte me extraño porque nunca me baja tan regular) he perdido el apetito y he bajado mas de 9 kg.Bueno junio, julio y agosto también me bajo y todo regular pero he notado que en comparación con mis otras reglas aunque estas fueran irregulares ahora esta es mas escasa, estoy muy confundida ya no tengo tantos gases como antes desde que tome los antibióticos para la bacteria pero aveces siento ruido bajo vientre nose que hacer tengo miedo y esto me está afectando diariamente por favor necesito una respuesta estoy desesperada :/