Relaciones durante mi periodo

Tuve relaciones el penúltimo día de mi regla, el termino afuera, tuve miedo así que tome la pastilla pero esta es la 3a en el año, ¿mi regla bajara normal o tendrá que bajar a la semana de haberla tomado?

2 respuestas

Respuesta

Si tuviste relaciones durante tu periodo (regla) no existe posibilidad de embarazo, la pastilla postcoital fue innecesaria.

Respuesta

Como no era un día fértil y no hubo eyaculación, no hay posibilidad de embarazo.

Si tomas la píldora del día después con frecuencia, tu periodo menstrual podría volverse irregular. La anticoncepción de emergencia no debería utilizarse como método anticonceptivo constante debido a que hay otros métodos anticonceptivos que son más efectivos.

Consulta con tu médico, que sistema anticonceptivo te conviene más.