¿Cómo puede una chica relajarse y concentrarse para tener su primera relación sexual?

Es que me da un poco de miedo y quiero saber como puedo relajarme, por que deseo hacerlo y más con mi pareja que la amo y el me ama por igual

3 Respuestas

Respuesta

Creo que eso demuestra que aun no estés lista, descuida vaya lento y cuando tenga que pasar pasara.

Respuesta

Eso nos preguntamos todas, y todos... Cuando llegue el momento, sólo déjate llevar, no hay más secretos, déjate llevar. Él te deberá de dar la confianza suficiente como para que estés tranquila y todo vaya bien.

Suerte!

Respuesta

Me gustaría saber si tu pareja ya ha experimentado, ¿su primera relación sexual? Esto ayudaría mucho a tu situación, El sabría como encaminarte y logras llegues a la paz necesaria para disfrutar. De lo contrario si el no lo ha concretado todavía ., yo les diría diviértanse tomento como un juego, déjense llevar y cuando menos te des cuenta ya estarás disfrutando .Tomante tu tiempo es lindo y fructífero " jugar " divertirte con la persona que amas .