Tuve relaciones con la prostituta puedo tener sida

Bueno yo la verdad entre de curioso a un hotel llamando a esa chica la cosa es que tuve la relación sexual por 3 minutos y me vine . Ella me puso el condón y se lubrico podría haberme contagiado con sida ayuda pesar tengo miedo.

2 Respuestas

Respuesta

No parece pero siempre hay riezgo en este tipo de practicas, aprende la leccion porque puedes jugarte la vida en tres minutos de placer.

Respuesta

Las prácticas llevadas a cabo con preservativo no implican riesgo para el VIH.

Las situaciones de riesgo frente a la transmisión del VIH son:

-Las relaciones sexuales que incluyen penetración vaginal, oral o anal sin preservativo cuando al menos una de las dos personas está infectada.

-Compartir jeringuillas en la inyección de drogas por vía intravenosa.