Soy tetrapléjico y tengo obstrucción pulmonar permanente.
Soy tetrapléjico,c5-d2, desde los 17, ahora con 46, y desde hace unos ocho o 10 años tengo obstrucción pulmonar por la flema que se va acumulando y que no puedo expectorar cuando se inflaman mis bronquios ya que soy alérgico a los cambios de clima, me siento terriblemente mal física y psicológicamente cuando no puedo respirar y mis familiares impotentes no saben qué hacer para aliviar, a pesar que estoy en tratamiento con los inhaladores y la nebulización recomendada, me interesa saber qué cosa más puede estar acontecimiento que no pueda ser percibido por los médicos con simples exámenes, que opciones médicas exploratorios más intensas existen para saber qué es lo que realmente tengo y cómo manejar de la mejor manera ese asunto para estar más fortalecido, por favor por favor agradezco de antemano toda respuesta o palabras que contribuyan con aliviar esta profunda aflicción, hay momentos cuando me falta el aire que siento que no llega oxígeno a mi cuerpo y a mi cerebro y se adormece mi organismo y tengo mucho miedo. Dios les bendiga por la atención que me den. Mi correo es [email protected]