¿Fordyce? ¿VPH? ¿Espinilla? Ayuda!
Hola, soy un chico de 19 años, hace poco empecé mi vida sexual y he tenido una que otra aventura (SIEMPRE CON CONDÓN). Hace aproximadamente 2 meses me salió una bolita muy pequeña en el prepucio, casi al final del prepucio, pero he investigado acerca de ello en internet y no es rugosa como las verrugas, es muy pequeña y no ha cambiado de tamaño, pero es ligeramente más grande que las manchas de fordyce que tengo en la parte de atrás de mi pene. Estoy consciente de que el vph se contagia por contacto de piel pero esa parte de la piel por lo general siempre esta cubierta por el condón y se retrae enseguida cuando voy a tener relaciones por lo que no suele estar expuesta. No he ido al urólogo pues no he podido juntar el dinero por varios problemas que he tenido pero quería saber si hay alguien aquí que me pueda ayudar, no se si solo me estoy sugestionando o si es algo más serio, insisto a mi parecer es fordyce pero no se, ¿la veo más grande que la mayoría de las manchas de fordyce que tengo (aunque hay unas que son de similar tamaño) Alguien que me ayude? ¿Hay algún urólogo por aquí que me pueda contestar?