¿Cuándo me quedare embarazada sera pronto?

Quería saber cuando quedare embarazada ya que estamos buscando un bebe con mi futuro marido

2 Respuestas

Respuesta

Andrea Ramírez, solo cuenta 7 días después de tu periodo y practica con tu futuro marido y veras que quedas en estado, pero primero me parece que deben estar de acuerdo los dos.

Respuesta

Quedaras embarazada en pocos meses teniendo relaciones sexuales en tus periodos fértiles, no te angusties por el deseo de salir embarazada eso puede afectarte, mejoor relajate disfruta, las posiciones donde el llegue más profundo te favorecerán, luego de terminar la relación puedes poner una almohada bajo tus caderas para ponerlas más altas y permanecer un tiempo así favoreciendo a que el semen llegue bien profundo y aumentes las posibilidades del embarazo, felicidades por tu decisión, disfruta de tu nene o nena.