Como puedo ordenar alfabeticamente el texto del archivo que selecciono con este codigo

<!DOCTYPE HTML>
<html>
<head>
<title>Prueba</title>
<script>
window.addEventListener('load',inicio,false);
function inicio () {
 document.getElementById('archivo').addEventListener('change', cargar, false);
}
function cargar(ev) {
document.getElementById('datos').innerHTML='Nombre del archivo:'+
ev.target.files[0].name+'<br>'+
'Tamaño del archivo:'+ev.target.files[0].size+'<br>'+
'Tipo MIME:'+ev.target.files[0].type;
var arch=new FileReader();
arch.addEventListener('load',leer,false);
arch.readAsText(ev.target.files[0]);
}
function leer(ev) {
   document.getElementById('editor').value=ev.target.result;
}

</script> </head> <body> <input type="file" id="archivo"><br> <textarea rows="10" cols="80" id="editor"></textarea> <br> <p id="datos"></p> </body> </html>

Respuesta

En la función leer, debes crear una nueva variable que obtenga cada elemento a separar, suponiendo que es una nueva línea

Algo así

function leer(ev) {
   var elementosRes = ev.target.result.split("\n");
   var elementosOrdenados = elementosRes.sort();
   document.getElementById('editor').value = elementosOrdenados;
}
// fuente
// http://www.w3schools.com/jsref/jsref_split.asp
// http://www.w3schools.com/jsref/jsref_sort.asp

No lo he probado pero el concepto es claro. La variable result no se qué contiene, estoy suponiendo que es un string, si no, deberá ser un string con el texto resultado para que te funcione mi sugerencia.
De igual forma estoy suponiendo que la separación entre líneas es \n y que son muchas líneas lo que quieres ordenar, quizás una lista de algo.. tampoco das muchos datos

Suerte!