Sangre en semen y orina y varios diagnósticos
Buenos días, siento consultar esto por email pero es que he acudido a varios urólogos y no han coincidido en su diagnóstico.
Ya se que sin una consulta es imposible dar un diagnóstico, pero a los que he ido por ahora tanto de la seguridad social como privados cada uno me dice una cosa.
Mi problema consiste en que desde hace unos 7 años (ahora tengo 25 años ) cada pocos meses me sale sangre en semen y orina. En los últimos 2 años también noto dolor en el testículo derecho algunos días, pero no coincide con el sangrado normalmente.
Me han hecho dos endoscopias, cultivo de semen y de orina, ecografías de próstata, de testículos y transrectal.
En todas las ecografías ha salido todo bien, con un tamaño de próstata normal, salvo en la seguridad social que me dicen que es más grande de lo normal.
Los cultivos de semen y orina han salido correctos también.
También me han realizado pruebas de enfermedades de transmisión sexual dando éstas negativo.
Además he estado tomando varios tratamientos para descartar que sea prostatitis bacteriana Ciprofloxacino durante 20 días y Permixón 160mg tomando dos al día durante 6 meses.
Una vez realizado el tratamiento no se ha notado ninguna mejoría, por lo que me han recetado Sebrane 0.4mg, no notando tampoco mejoría.
En la seguridad social me han diagnosticado prostatitis crónica no bacteriana y me han dicho que no hay tratamiento.
En un urólogo privado me ha dicho que seguramente sea que tengo varices en las vesiculas seminales y que sea por eso. El testículo me lo examinó y me hizo una ecografía y dijo que estaba bien.
Otro urólogo privado me dijo que posiblemente fuese o prostatitis o algun pequeño vaso sanguíneo que se rompe a veces al eyacular.
Y a otro urólogo que he acudido me ha dicho que eso no tiene importancia y que se quita solo, pero ya llevo 7 años con ello y sigue igual...
Me gustaría saber su opinión, si necesita cualquier otro dato no dude en preguntármelo.
Muchas gracias por su tiempo.
Un saludo.