¿Esta enamorado u obsesionado?

Buenas tardes.

Nose exactamente lo que le sucede a mi ex. El es Escorpio y tiene 25 años, yo en cambio soy Piscis y tengo 19.

Nos conocimos por una red social, quedamos y duramos unos tres meses "saliendo", Exactamente yo no me sentia como su novia, pues no conocia a mis amigos ni yo a los suyos. Ni a la familia ni nada,

Yo me estaba pillando mucho, por el he sentido y sigo sintiendo cosas muy fuertes. Pense en dejarle porque estaba confundida y no teniamos casi conversacion.

En el tercer y ultimo mes, hicimos el amor. Al cabo de dos dias, tuvimos una discusion en el que el me bloqueo de su Whatsapp y yo le estuve mandando mensajes.

No me contesto a ninguno pero los leia. Al cabo de 4 meses, en el que deje de pensar en el y seguir con mi vida, comence a estar con un chico a rollos, el cual ahora es mi pareja.

Pero de repente, chas! Mi ex me envia un mensaje al movil un dia nada mas despertarme. Me lo envio a las 8:00 de la mañana, despues de un año. Yo le tenia bloqueado y le desbloquee preguntado por si acaso quien era. Estuvimos hablando y quedamos tres veces.

En resumen, hablamos sobre el pasado, dijo que me dejo por la diferencia de edad, que ahora lo veia una chorrada. Que si no sintiera nada aun hubiera dejado de pensar en mi, no me hubiera hablado nunca. Fue sincero conmigo, nose si con mentiras, pero se le notaba nervioso.

Me dijo que es muy orgulloso y que se hacia sus paranoias, decia que yo igual le iba a hacer daño, y no me quiso decir mas.

Me conto que estuvo tres años con una chica, muy enamorado de ella, que le invitaba ha viajes, etc, pero que ella le hacia daño y le costo dejarla y que lo paso mal.

Que ha intentado ser como los demas chicos, ir a su aire y no enamorarse, pero que si el tiene sentimientos de verdad no puede dejarlos porque aunque el quiera (que los dos queremos dejar de sentir) sigue sintiendo que me quiere.

Me dijo que me queria! Cuando no me lo habia dicho en la vida. Me puse a llorar porque estaba confundida, por que por lo que siento por el nunca lo e sentido por nadie ademas, que estaba con novio. Dejamos de vernos, el me queria para el, es muy posesivo.

Pero se que no nos vamos a olvidar, por lo menos yo.

La duda es: ¿que siente de verdad por mi?¿si quiere solo sexo?cosa que lo encuentra en cualquier parte es un chico agraciado. ¿me olvidara? ¿bengarse? Porque sabe que en cuanto estuve con el (solo nos veiamos un dia, si nos veiamos..) me lie con uno para no pillarme tanto (algo chorra pero le conte porque lo hice)

Yo se que a el no, pero con el tiempo ya no pensare tanto en el, teniendo al gran chico a mi lado, el cual sabe nuestra historia y me comprende.

2 Respuestas

Respuesta

Él está en estado de soledad, simplemente desea descartar todas las posibilidades en las anteriores relaciones, ademas ten en cuenta que anteriormente no le importó dejarte, sin tener en cuenta las excusas que te dio ahora. No le importó lo que sentías en ese momento.

Recuerda esto, Si te dejó antes lo volverá a hacer después.

Saludos. Dra. Camila Hernandez

Respuesta

Hola Alba

Lo más probable es que sienta por ti deseo sexual (seis años no es mucha diferencia, así que fue una excusa) y también te ve como un reto, quiere ver si es capaz de hacer que dejes a tu novio por él.