Necesito saber como darme cuenta de las intenciones de un chico.

Conocí a un chico, que es amigo de mi hermana mayor, el es 8 años mayor que yo.. Pero me re gusta! Nos escribimos y es muy buena onda, nos vimos en un boliche y me beso! No se por que ! Y ahora como que me tiene loca, pero no se como darme cuenta de sus intenciones conmigo! Me quiere para pasar el rato? Ayúdenme por favor !

Respuesta

Ya te dieron una versión ahora te doy una respuesta desde un punto de vista objetivo y masculino.

Toda relación inicia con una atracción sexual y es inevitable para la mayoría el tener la idea de pasar una noche con la persona que nos gusta, en este punto esto puede estas pasando con este sujeto, pero por otro lado hay que tener varios puntos en cuenta, primero que nada supongamos que no es tonto, y que aprecia a tu hermana como amiga por lo tanto si se arriesga a tenerte como novia si son buenas sus intenciones.

Lo mejor en este caso para no hacerte especular es que le preguntes a tu hermana, primero porque ella al final de todo te protegerá y si este chavo solo quiere pasar el rato lo dirá, segundo porque en caso el no le haya dicho nada a tu hermana entonces el contarle a esta ultima abrir una caja de pandora de la cual se rebelaran todas las intenciones reales de tu propuesta romántica.

Ten calma no liberes al corazón hasta que sepas que adonde va no te van a lastimar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si te beso seguro gusta de vos, un chico te quiere para algo serio, busca pasar más tiempo con vos, te presenta con su familia y amigos, te acompaña, siempre esta a tu lado, en cambio el chico solo busca sexo, habla con vos al grano, no da rodeos, solo se juntarían hacer eso al otro día no exitis, creo este chico tiene buenas intenciones, habla con el que intenciones tiene, se clara así despejas tus dudas.