Hola mi marido se fue a su país hace 3 años y nunca volvió y yo me quiero separar pero no tengo contacto con el que puedo hacer

Quiero divorciarme porque mi marido se fue hace 3 años para su país y no volvió y perdí contacto con el que puedo hacer

Respuesta
-1

Enviale una carta una carta. Pero no le digas que estas embarazada de el. Dile que te acabas de ganar en la lotería algo así como 500.000 dolares y que lo quieres ayudar por que tu eres buena persona.

Si no sabes donde esta consigue a algún conocido así sea lejano, y en una semana aparece en la puerta de tu casa.