Embarazo en síndrome premenstrual con antinucleares?
Hola. Tengo 36 años y hace unos meses que intentamos quedarnos embarazados. Mi ciclo es de 31 días (29,30,31,32 o 33) y no sé exactamente cuando ovulo, de modo que tampoco estoy segura de la duración de mi fase lútea. Este mes he comenzado a usar los T.O. Del día 15 a hoy día 22 del ciclo, pero nada... Me salen todos negativos. Estoy confusa porque desde hace un par de días hasta hoy (día 22 del ciclo) me duelen mucho los senos (el dolor ha ido aumentando) y tengo pinchazos a veces en los ovarios, humedad (pero apenas un poco de flujo acuoso) y tengo la sensación de que puede ser síndrome premenstrual (pensaba que ovulación, pero salen negativos los T.O.) estoy confusa ¿puedo tener síndrome premenstrual sin haber ovulado? ¿es esto la ovulación? ¿Puedo estar embarazada? La temperatura de ayer era de 37 grados (no me la suelo mirar... Pero ayer lo hice) Además di positivo hace años en antinucleares (me salen a veces unas ronchas que me pican en las manos) y no sé si eso puede hacer que no esté ovulando o algo... Mi ginecóloga me hizo los análisis de sangre típicos de cuando quieres empezar a buscar... Y no vio nada raro... Muchas gracias por vuestra ayuda. Helena.