¿Le debo decir a mi novio que le he sido infil?

Bueno llevo seis meses con mi novio.. Y la verdad que lo quiero muchísimo y es una bellísima persona pero en un mes que apenas nos hemos visto, he estado trabajando con un chico todo el tiempo y como aquel que dice el roce hace el cariño... Y pues una noche salí y nos besamos.. El ya me estaba tirando todo el tiempo y yo tenia que no pero esa noche caí.. Y me siento ahora super mal no se si contárselo porque el confía plenamente en mi y he roto esa confianza.. Que el me había dado y es lo que más me jode y si se lo digo puf... Me dejaría el no me perdonaría eso.. No sé que hacer lo quiero mucho. NECESITO AYUDA

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil la situación pero si tienes sentimientos por tu novio aunque te duele dile la verdad, no le hagas creer que no ha pasado nada cuando tu sabes que no es así, no lo ilusiones al final lo que inconscientemente estás haciendo es dañarlo, le dolerá la realidad pero más que lo engañen. Imagina lo descubre él, seria un golpe más fuerte, debes afrontar tu error no dejar pasar más tiempo