Requisitos para dar servicios a domicilio de Estética

Buenas tardes, necesito asesoramiento sobre los requisitos para dar servicios a domicilio de Estética. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Pues necesitarías darte de alta como autónoma y en el IAE, esto te lo pueden hacer en una asesoría ya que seguramente deberás liquidar el IVA cada 3 meses. Si vas a ser tú sola como autónoma, además deberás liquidar el IRPF cada año. Esto son las obligaciones legales, que es lo mínimo que debes cumplir. Si necesitas más, me dices.